domingo, 1 de mayo de 2011

vinoteca Merydajes

Aunque vinaterías hay muchas, al final no resulta tan fácil encontrar un sitio agradable con vinos y pinchos de calidad. Nosotros encontramos todo esto en vinoteca Merydajes. Es un sitio pequeño con pocas mesas, sillas altas y dos barras que invitan a charlar y picotear algo tranquilamente con amigos. 



La particularidad de Merydajes es que tiene una carta de vinos muy especial y sus dueños conocen sus referencias perfectamente, de manera que te recomiendan sin problema según tus gustos. Los vinos que ofertan no suelen ser los típicos Ribera o Rioja que te encuentras en muchas vinaterías, son vinos con caracter y peculiares que merece la pena descubrir. Puedes probar vinos de diversas denominaciones, muy conocidos como el Mauro o casi desconocidas, al menos para mí, como Corolilla. 

Y, ¿qué mejor que un buen pincho mientras disfrutas de un buen vino? Pues en Merydajes lo saben y ponen siempre algo rico para picar: jamón (muy bueno), embutido, quesos variados y otras delicatessen hechas por ellos, como croquetas de calamar ¡riquísimas! Y si te apetece picar algo, tienen embutidos, quesos, conservas, o platos elaborados por ellos mismos como rabo de toro... Además, algunos viernes por la noche ofrecen menús degustación.


Uno de los atractivos para la gente que va con niños durante el día, es que tienen una estupenda terraza cerrada donde poder tomarte un vino tranquilamente. ¡Estoy deseando que llegue el buen tiempo para probarla!




Precio medio de los vinos: 3 euros.


Merydajes
C/ Real, 19
28250 Torrelodones
Teléfono: 606452548

No hay comentarios:

Publicar un comentario