lunes, 30 de mayo de 2011

Isolée

La que fuera la sede de la eléctrica Iberdrola dio paso en el año 2008 a este magnífico espacio multimarca. Durante la remodelación del edificio sentí mucha curiosidad por saber qué sería "aquello", así que en cuanto abrió sus puertas, allá que me fui a averiguarlo. Y me encontré con un lugar enorme, en total tres plantas (tienen ascensor!), en el que encontrar las firmas más exclusivas y vanguardistas, y que se ha convertido en uno de mis imprescindibles para hacer compras, regalos especiales y tomarme algo en un lugar tranquilo.

En la planta baja te encuentras con el mostrador de información donde una señorita o un chico majetón te dan la bienvenida. La planta -1 está dedicada a productos de belleza, perfumería y óptica. En la planta 1 encontrarás moda de hombre y de mujer, es un poco carilla, pero en época de rebajas pueden encontrarse cosas interesantes. Y por fin llegamos a la planta 2, es la que más frecuento, en ella encuentro mis marcas favoritas Revolution, Kusmi tea, La Chinata, Pancracio, mermeladas y galletas inglesas, pastas italianas, todo tipo de accesorios de cocina de marcas como Lékué o Kitchenkraft. Libros de gran formato de arquitectura, diseño, viajes, cine, etc.


En esta planta también tienen una zona de cafetería muy agradable en la que siempre hago una pequeña parada para descansar. Las chicas francesas que lo atienden son majísimas (aunque últimamente hay dos chicos algo más serios). Lo cierto es que, coincidiendo con mi baja por maternidad, frecuenté mucho este lugar, ya que era muy tranquilo y no estaba permitido fumar. Me convertí en una habitual, así que Cécile siempre tiene una palabra cariñosa para mi pequeñaja, lo que es de agradecer en una ciudad como esta en la que todo el mundo tiene prisa y nadie conoce a nadie.


 

Lo dicho, seiscientos metros cuadrados con las últimas tendencias en moda, belleza, y delicatessen donde dar rienda suelta a tus sentidos.  No os la perdáis!

Isolée
Claudio Coello, 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario