Si este año tenéis la suerte de visitar la maravillosa isla de Cerdeña, no podéis dejar de pasaros por La Paillote, en Cagliari. El dueño del B&B en el que nos alojamos nos recomendó que nos acercáramos por allí los miércoles por la noche porque había menos turistas y un ambiente estupendo.
Renato acertó de lleno. El sitio nos encantó. Es un restaurante con terraza, solarium y playa privada, rodeado de naturaleza y mar exclusivamente. No me digáis que no querríais estar allí ahora mismo.
Nos acercamos el miércoles por la noche, como nos recomendó Renato, para tomarnos unos mojitos. Tengo que reconocer que no eran los mejores del mundo, pero nos supieron a gloria en aquella terraza increíble con la luna reflejándose en el mar.
Nos gustó tanto que decidimos reservar unas tumbonas y pasar allí el día siguiente. Reservar la tumbona con toalla durante todo el día costaba 8€ y no lo pensamos. Llegamos los primeros por la mañana y nos hicieron esperar un poco por las toallas, así que nos compensaron con un zumo de frutas una vez espachurrados en nuestra maravillosa hamaca...
A medio día, subimos a comer a la terraza, la verdad es que pensábamos que nos iban a clavar por comer en aquel sitio y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que por el buffet que tenía de todo e incluía bebida, cobraban 15€.
La Paillote es un sitio precioso para comer, tomar el sol, tomar el aperitivo, un café, un vino al atardecer o para cenar y tomar unas copas de noche, lo que se os ocurra. Además, no me digáis que no es romántico.
La Paillote
Viale Calamosca snLoc. Calafighera
09126 Cagliari
No hay comentarios:
Publicar un comentario