domingo, 3 de abril de 2011

La Tavernetta della Taverna Siciliana

Ya habíamos estado en otra ocasión en La Tavernetta y nos gustó mucho. Así que este fin de semana decidimos volver y no nos defraudó. Es un restaurante chiquitín con dos plantas. En la parte de arriba, tienen unas pocas mesas desde donde puedes ver una parte de la cocina y la barra que hace las veces de tienda de productos italianos. También están los servicios que disponen de puertas anchas y suficiente espacio para entrar con un coche de bebé o con sillas de ruedas.
La parte de abajo es como una cueva con ladrillo visto encalado en blanco, muy acogedor y tendrán 6 o 7 mesas. Las dos veces que fuimos nos tocó comer abajo, y casualidades de la vida, nos sentamos en la misma mesa que la última vez y las mismas cuatro personas que en aquella ocasión. De primero para compartir, pedimos un pisto siciliano, riquísimo; y croquetas, que estaban más normalitas. Nos recomendaron un vino italiano, Tasàri, un tinto que estaba bastante bien, se parece más a un vino joven español, aunque algo más afrutado y quizá menos alcohólico. De segundo, yo pedí un plato de pasta fresca con alcachofas y espárragos verdes (riquííísimo) y los demás la pasta con albóndigas (está espectacular). Y de postre, cómo no, un tiramisú que estaba realmente bueno.


Me gusta ir a este sitio porque es muy agradable, la atención del restaurante es buena, son muy amables y rápidos y como es un sitio pequeño, resulta muy tranquilo y sin demasiado ruido, así que puedes estar hablando sin problema y alargar la sobremesa. Además la relación calidad precio es estupenda, tocamos a 25 euros por cabeza con cafés, vino y cervezas. Desde luego, nosotros volveremos!

La tavernetta
Orellana, 17
28004 Madrid
913192390

No hay comentarios:

Publicar un comentario