domingo, 3 de abril de 2011

Escapada romántica: Can Lluc (Ibiza)

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el verano tampoco anda muy lejos. Por eso, aunque ya ha pasado algún tiempo de mi visita a la Isla Pitiusa no quería dejar de compartir con vosotros uno de mis lugares preferidos. Queríamos hacer una escapada romántica y, buscando por aquí y por allá, encontramos este lugar. Al principio, dudamos un poco porque estaba en Ibiza y, he de reconocer que teníamos ciertos prejuicios con la isla, pero nuestras dudas tardarían poco tiempo en disiparse.
Aterrizamos en la isla una mañana de septiembre, recogimos el coche de alquiler y nos dirigimos a San Rafael. A las afueras del pueblo y, después de recorrer una pequeña distancia por un camino de tierra algo estrecho, tanto que a veces tenías que hacerte a un lado para dejar pasar al coche que venía enfrente, llegamos a Can Lluc. El hotelito está en una finca llena de almendros, olivos y palmeras en la que se respira paz y tranquilidad.
Nuestra habitación tenía cierto aire rústico, con paredes de piedra vista y telas en tonos tierra, ¡era preciosa! Aquí os dejo un par de fotografías que he sacado de su página web, porque por aquel entonces no imaginaba que iba a dedicarme a estos menesteres y no se me ocurrió hacer fotografías… ¿Es bonita, verdad?
 


La mayoría de las habitaciones tenían terraza, ¡y la nuestra también! Solíamos sentarnos en ella por las noches cuando volvíamos de cenar. Allí bajo la luz de las estrellas disfrutábamos de un licor de hierbas ibicencas o una copita, que amablemente nos llevaban a la habitación. El desayuno también te lo llevaban a la habitación y podías tomarlo en la la terraza, aunque yo prefería tomarlo en el porche del hotel disfrutando de las vistas.
Sin duda, es un lugar más que recomendable: las instalaciones son estupendas, el entorno maravilloso y el trato de su dueño Lucas inmejorable. Siempre atento, amable y dispuesto a resolver cualquier duda o a propocionarnos cualquier cosa que necesitáramos. Nunca olvidaré los días que pasé allí, ¡ya estoy deseando volver!

1 comentario:

  1. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la estancia en Can Lluc. Nos encantará tener noticias vuestras. Saludos Lucas y Tina.

    ResponderEliminar