domingo, 17 de abril de 2011

Eva Armisén

Eva Armisén fue nuestro descubrimiento de este año en Estampa. Ya casi estábamos terminado la visita cuando vimos una alfombra roja colgada en una pared que nos llamó la atención. Nos encantó, tenía el fondo rojo vivo y una mujer estampada que reflejaba mucha ternura, con este mensaje grabado: "no me canso de mirarte nunca". 

               

Cuando llegamos a casa, empezamos investigar un poco más sobre Eva Armisén y nos encontramos con una página web que transmitía la misma ternura que la alfombra. En su web, Eva cuenta cosas de sí misma y de su familia a la que refleja de una forma muy original en la sección "tienda". Además, en su página web se puede encontrar toda la información sobre su obra: pinturas, obra gráfica, dibujos, esculturas y cerámicas.

              

Su obra es muy personal y un poco particular, pero a nosotros, particularmente nos encanta. Sus colores vivos, sus obras con mensaje, la actitud cariñosa de sus obras, hacen que quieras tener uno de sus cuadros colgados en casa. Nosotros queríamos decorar una habitación que todavía teníamos a medias, y pensamos en uno de sus cuadros, pero trasteando en la "tienda" de su web, descubrí que tenía algunas de las obras que más nos gustaban convertidos en tarjetas postales y decidimos comprar unas cuantas y enmarcarlas. 

Os recomiendo visitar su tienda, tiene cosas preciosas que merece la pena conocer: chapas joya, broches, bolsas para todo, imanes, las alfombras que tanto nos gustaron, cuadernos y hasta un CD con canciones para niños. 

El caso es que pedimos las tarjetas a través de su tienda en internet y en unos días estaban en casa. Los llevamos a enmarcar a nuestra tienda habitual A cuadros, sabíamos que ellos nos asesorarían bien, como siempre y quedarían preciosos. También os recomiendo pasaros, si tenéis la oportunidad por A cuadros porque además de enmarcar, son una galería de arte en la que siempre encuentro exposiciones interesantes. 


Y por fin, ayer fuimos a recoger nuestros cuadros, ¡quedaron fenomenal! Elegimos un marco blanco de madera y un paspartú en un color entre gris y tostado, de manera que las obras destacan y no les hacen perder protagonismo. Como siempre, su recomendación fue una acierto. Y aquí están, así quedaron nuestros cuadros:


               

¿Qué os parecen? A nosotros, desde luego, ¡nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario