jueves, 27 de octubre de 2011

Blanca Gómez, Cosas Mínimas


Tenía que decorar la habitación de mi hija pequeña y quería huir de lo convencional. Así fue como encontré el trabajo de la ilustradora Blanca Gómez en Etsy. Fue un flechazo a primera vista. Sus ilustraciones me parecieron perfectas: sencillas, coloridas, divertidas. En seguida me decidí y compré unas cuantas láminas. Llegaron rapidísimo, en perfecto estado y listas para enmarcar.



Dudé un poco con el tipo de marco que ponerle y pensé que nadie como la propia artista podría saber cómo sacar el mayor partido a sus obras. Así que me puse en contacto con ella para preguntarle. Su respuesta me encantó: quedan bien con cualquier marco! Y razón no le faltaba, desde el marco ribbon de Ikea, uno negro con paspartú blanco, hasta uno sencillito de aluminio, que es el que yo le he puesto.



Hacía tiempo que no entraba en su página web y en su blog para ver sus novedades y el otro día buscando inspiración volví a ver su trabajo y recordé por qué me había gustado tanto.








Personalmente, todas me resultan tan graciosas y tiernas que las podría ubicar en cualquier estancia de la casa: el dormitorio infantil, el de la pareja o incluso en la cocina (que es lo que estoy barajando en estos momentos para mi casa). De todos modos, Blanca tiene un catálogo amplísimo en el que estoy segura encontraréis vuestra preferida.

Aquí os dejo unas cuantas más, porque... UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.





 
Blanca Gómez




No hay comentarios:

Publicar un comentario