martes, 18 de octubre de 2011

Ma petite pâtisserie

Hoy quiero hablaros de un blog que descubrí casi por casualidad, reconozco que soy más de salado que de dulce pero me impresionó el trabajo de Aymar, tanto que me puse en contacto con ella para que me contara un poco sobre su trayectoria. ¿No hace cosas preciosas?

                             

Aymar me contó que su abuela era repostera y cada domingo los deleitaba con postres exquisitos, así que cuando una Navidad le tocó preparar unos dulces para la cena, quiso ser ella la que sorprendiera a todos y la primera sorprendida, fue ella misma.

A partir de ese momento, se compró un libro de recetas y empezó a practicar. Fue tras un viaje a Nueva York, cuando descubrió el fondant y las enormes posibilidades que le ofrecía. 

Y no me digáis que no le sacó provecho a su viaje... ¡La tarta de boda es impresionante!

Tarta de boda
Por no mencionar la tarta de Comunión o la de cumpleaños...

Tarta de Comunión

Tarta de cumpleaños
Y ¿no os encantaría recibir o regalar una tarta así el día de la madre?


O inundar el cumpleaños, la Comunión de vuestros hijos, un San Valentín o hacer un baby shower a una amiga con galletas como estas...

Galletas Comunión
Galletas baby shower
Galletas San Valentín
Además de todas estas tartas increíbles, Aymar da cursos para iniciar a quien quiera hacer repostería. Está pensando hacer el próximo en Navidad, un taller de cupcakes especial para esas fechas. ¿Os imagináis sorprender a todos con un cupcake como este?


Pero además de organizarlos, Aymar da cursos privados en academias, fiestas, despedidas de solteras o lo que se os ocurra. 

No obstante, si os apetece empezar a hacer prácticas, podéis visitar el blog de Aymar, Ma petite pâtisserie, donde os contará todas las recetas para sorprender a todos la próxima celebración. ¡Os enganchará seguro!

Ma petite pâtisserie

No hay comentarios:

Publicar un comentario