viernes, 24 de junio de 2011

Mermeladas La Artesana

Esta mermelada forma parte de mis desayunos desde hace ya bastantes años y aún no me he cansado de ella. Es una mermelada artesanal hecha en Cantabria. Me gusta porque es 100% natural y no resulta nada empalagosa. Sus ingredientes únicamente son fruta, azúcar y zumo de limón. Además lleva menos azúcares que cualquier otra mermelada del mercado. Tiene una textura perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa y tampoco te encuentras con trozos gigantes de frutas. Mi favorita es la de albaricoque, pero también están buenísimas las clásicas de fresa y ciruela y la de arándanos. La de naranja es la que menos me ha gustado, me resultó demasiado amarga, de todos modos este sabor no es de mis favoritos sea de la marca que sea.

Yo suelo encontarla en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, y afortunadamente, ahora la venden en una tiendecita próxima a mi casa. También puede comprarse a través de su página web. Los precios oscilan un poco dependiendo de dónde se compre, pero ronda los tres euros. Y para los que no podéis tomar azúcar, también las hay sin azúcares ni fructosa, así que no tenéis excusa para no probarla.

Mermeladas La Artesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario