jueves, 22 de diciembre de 2011

Ordning & Reda

Hace ya unos cuantos años, cuando pasaba los veranos en Inglaterra me quedé prendada de sus papelerías, nunca había visto nada semejante. Eran unas tiendas enormes llenas de papeles, sobres multicolores, tarjetas, sofisticados bolígrafos, etc. Me maravillaron tanto que mi sueño durante mucho tiempo fue montar una tienda similar cuando fuese mayor. Aunque la vida me ha llevado por otros derroteros, mi afición por el mundo de la papelería me sigue acompañando, y tiendas como Ordning & Reda siempre están entre los lugares que visito con asiduidad y nunca me defraudan.


Se trata de una firma de orígen sueco, cuyos artículos se caracterizan por la sencillez, las líneas puras, la funcionalidad y su exquisito diseño al más puro estilo escandinavo. Aquí puedes encontrar de todo y para todos los gustos: agendas, álbumes de fotos, archivadores, cuadernos, bolígrafos, tarjetas, etc. Y si sus productos ya son un reclamo en sí mismos, no lo son menos sus tiendas con estanterías de un blanco impoluto en las que todo está escrupulosamente clasificado por colores. Sencillamente, irresistible.


En Navidad, más que en cualquier otra época, siempre encuentro miles de detalles con los que felicitar a mis seres queridos, decirle a alguien que le quiero, celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia o sorprender a un buen amigo. Deseo que os guste tanto como a mí. Feliz Navidad!



Ordning & Reda
C/ Serrano, 98
Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario