Me gusta la decoración y que mi casa sea acogedora. En mi búsqueda de la originalidad y de cosas menos vistas di hace tres años con esta página web. Se trata de una tienda online en la que artistas de todos los lugares del mundo exponen y venden sus productos. Puedes encontrar de todo: muebles, textiles, cuadros, etc. Miles de cosas, pero todas ellas con el denominador común de estar hechas de forma artesanal.
Así fue como conocí a la ilustradora Blanca Gómez, de la que ya os hablé en otra entrada, y a la canadiense Angela Vandenbogaard, de la que me gustan especialmente sus árboles de grandes bolas de colores.
También encontré a la particular Cori Dantini, que dibuja pájaros y románticas niñas achinadas, que guardan un extraordinario parecido con ella misma, algo muy habitual en muchos ilustradores.
Lo que más me gusta de la página es que contactas personalmente con el artista. Puedes preguntarle cosas sobre su obra y es él mismo el que realiza el envío. En mi caso, estas tres chicas fueron encantadoras e incluso me dieron sugerencias de cómo enmarcar sus láminas. La forma de pago es sencilla y segura, puedes hacelo mediante tarjeta de crédito o PayPal. El envío llega en buenas condiciones y muy rápido, incluso desde Canadá. Os puedo asegurar que todas ellas lucen esplendorosamente en el dormitorio de mi hija.
Os animo a entrar en esta página, seguro que encontraréis algo para vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario