lunes, 28 de enero de 2013

El Medio Lleno

Siempre que vamos a Gijón, nos gusta pasarnos por El Medio Lleno. Se trata de un café / vinatería / restaurante de cocina creativa en el residencial barrio de Viesques, donde puedes tomarte desde un buen desayuno hasta una copa después de cenar. El local es grande y está bien dividido en una zona con cómodos sofás y mesas pequeñas para tomar un café o el aperitivo; y otra con mesas altas para quedarse a cenar. 



La decoración es muy acogedora, mezcla un suelo que imita a los antiguos de baldosas dibujadas con muebles modernos y mesas de madera con patas metálicas. Las enormes cristaleras que dan a la calle hacen que tenga mucha luz natural y es genial sentarse junto a ellas y contemplar el ir y venir de la gente los fines de semana.


A nosotros nos gusta acercarnos a mediodía a tomar un moscato (uno de los pocos sitios donde lo encuentro) o por la noche a cenar. La carta de El Medio Lleno ofrece un picoteo de calidad, bien cocinado y a buen precio. No en vano es el hermano pequeño del bien conocido restaurante La Tabla, de Fano. Están buenísimas las pizzas de masa fina y crujiente, especialmente la de cabrales con manzana y nueces, las croquetas de queso azul con puré de reineta o las fajitas de pitu asado con mojo ácido de manzana... lo cierto que es todos los platos que probamos están buenísimos. 

Y por si fuera poco, después de comer, os podéis dar un paseo estupendo por el parque fluvial de Gijón. ¿Qué más se puede pedir?

Foto de http://sendafluvialgijon.blogspot.com.es/
Precio medio: 25 euros
El Medio Lleno
C/ Corín Tellado, 2
33204 Gijon 
Tfno. 984 491 502

No hay comentarios:

Publicar un comentario