jueves, 8 de marzo de 2012

Zoe

Alejada de cualquier ruta de tiendas de Madrid y situada en el residencial barrio de Mirasierra, se encuentra esta pequeña y encantadora tienda de ropa y complementos de mujer (si eres hombre y crees que la entrada de hoy no va contigo, estás completamente equivocado). Además de estar decorada con un gusto fantástico, me parece un lugar muy especial porque sus artículos están meticulosamente seleccionados y difícilmente los encontrarás en cualquier otro lugar. Algunas prendas son de firmas conocidas como Hoss Intropia o Nice things, pero la gran mayoría son de marcas más anónimas, al  menos para mí. Particularmente, me parecen muy especiales las colecciones de ropa y las de accesorios y bolsos de la diseñadora Syra Ryf.



El trato es amable y personalizado, pero si no te apatece que te atiendan, puedes curiosear tranquilamente sin sentirte observado ni con la obligación de comprar, nunca te pondrán una mala cara. La única pega que le pondría es que solo tiene un probador, amplio eso sí, pero como te toque esperar te puedes eternizar.

Aunque no es un lugar que quede a tiro de piedra de nada, os recomiendo que un día os desviéis de vuestra ruta y os animéis a conocerla. Seguro que encontráis algo especial para regalaros o un detalle con el que sorprender a alguien querido.

ZOE
C/ Senda del Infante s/n
28035 Madrid
Tel. 91 376 72 90






No hay comentarios:

Publicar un comentario