lunes, 16 de abril de 2012

La Pause

A Gijón le hacían falta sitios como este. Además de Pomme Sucre, del que ya os hablé en otra entrada, no había demasiados lugares en los que tomarse un buen café de forma relajada.


En La Pause se mezclan varios estilos, desde el francés, el marroquí o incluso el oriental. Me encantaron sus paredes en fucsia y verde, las mesas y sillas de diferentes estilos y sobre todo dos grandes mesas que le dan una personalidad muy especial al lugar. Una de ellas funciona como expositor: bizcochos, cupcakes, alfajores y otros dulces árabes de los que no recuerdo su nombre... También había cosas saladas para picotear que tenían una pinta estupenda: quiches, pequeños bocadillitos, etc. La otra gran mesa forma parte del escaparate, pero también te puedes sentar en ella.  



De los cuatro días que estuvimos en Gijón, nos dejamos caer por allí en dos ocasiones y nos gustó mucho las dos veces. El café es bueno y la repostería también. Pedimos un bizcocho de almendra que quitaba el sentido: jugoso, pura almendra! Junto al café te ponen un pequeño cuadradito de bizcocho de limón que también estaba muy bueno. Los bebedores de té encontrarán una amplia gama de tés y los que vayan a última hora de la tarde con ganas de una copa, también pueden tomar un Gin Tonic, alguna cerveza alemana especial o una copa de cava.


Sin duda, un lugar muy especial. Si cierras los ojos no sabrías si estás en una cafetería o en una tienda de decoración... Os lo recomiendo. 

La Pause
C/ San Bernardo, 75












No hay comentarios:

Publicar un comentario