A mi chico le habían hablado muy bien de este restaurante y, como forofos de la buena carne, decidimos acercarnos un día para ver si todo aquello que nos habían contado era cierto. En realidad son dos restaurantes en uno. En la planta baja Porto Rubaiyat, especializado en pescado) y a pie de calle Baby beef Rubaiyat, dedicado exclusivamente a la carne. Una carne criada por argentinos en tierras brasileñas. Con esta mezcla explosiva podréis imaginar la calidad del producto que ofrecen: excepcional.
Fuimos en un caluroso día de verano madrileño y nos sentamos en su agradable terraza llena de frondosos árboles que nos protegían completamente del sol y que nos permitieron comer sin pasar ni una pizca de calor.
Nada más sentarnos una chica nos trajo unos aperitivos y una bandeja enorme con una gran variedad de panes elaborados en su propio horno (había tantos que era difícil elegir). De primero, tomamos ensalada de bogavante con tartar de atún, manzana y vinagreta de mango. Y de segundo, un par de ricos solomillos en su punto. Las raciones son abundantes y con tanto pan, no pudimos probar los postres. Terminamos la comida con un café acompañado de unas trufas y unas tejas. La carta de vinos es muy amplia y ofrece desde vinos de renombre (caros) hasta vinos más desconocidos pero de gran calidad y a precios más ajustados.
Nos atendieron fenomenal, continuamente pendientes de nosotros pero sin agobiar, aunque en el café se relajaron un poco porque no había manera de que nos trajeran la cuenta... Sin duda, un lugar más que recomendable, yo volveré esta primavera para poder disfrutar nuevamente de su comida y de su terraza.
Precio medio: 60 euros por persona con vino
Rubaiyat
Juan Ramón Jiménez, 37
28036-Madrid
91 359 10 00 y 91 359 56 96
No hay comentarios:
Publicar un comentario