Una parte de mis vacaciones de verano suelo pasarlas en mi tierrina. Como este verano no hizo muy buen tiempo y no hubo demasiada posibilidad de ir a la playa, decidimos acercarnos una tarde hasta Oviedo a dar una vuelta y picar algo. Caminando por el casco antiguo, frente a la antigua Universidad, encontramos esta tienda dedicada a la venta de productos 100% franceses. ¿Y quién puede resistirse a un buen vino, un poco de foie o una rica mermelada? Yo desde luego no.
Entramos para a echar un ojo y salimos de allí con una bolsa en cada mano. Es una tienda pequeña, pero está estupendamente surtida. La chica que atendía nos contó que el dueño era un francés que, cansado de volver cargado de sus productos preferidos, un buen día decidió traerse un pedacito de Francia hasta Oviedo. Así fue como, tras contactar con pequeños artesanos en busca de un producto de alta calidad, en abril de 2010 abrió esta pequeña tienda.
Pero si pensáis que esta tienda es solo patrimonio de los asturianinos, estáis muy equivocados. En su tienda on-line podéis encontrar todos sus productos e incluso recetas y consejos para sacarle el mayor partido a vuestras compras. Eso sí, si vais a Oviedo y tenéis tiempo, no dejéis de pasaros por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario