lunes, 22 de abril de 2013

Arrocería Duna

Si hay un plato al que me cuesta resistirme es a un buen arroz y esto es justo lo que encontramos en Duna. Nos lo habían recomendado varias personas y dieron en el clavo.   El sitio nos encantó por varios motivos, en primer lugar por su ubicación, a diez kilómetros de Valencia, junto a la playa de El Saler, al mismísimo pie de la playa y con vistas al mar. 


Otra de las cosas que nos gustó fue el local en sí mismo, aunque nos sorprendieron sus grandes dimensiones (nos lo habíamos imaginado pequeño), su mobiliario totalmente blanco, los grandes ventanales que dejaban ver el paisaje y los centros de flores silvestres que decoraban las mesas, lo alejan tanto del típico restaurante de paellas al uso que ya antes de ponernos a comer había ganado muchos puntos.  



Lógicamente, nada de esto tendría valor si la comida no hubiera estado a la altura, pero lo estuvo. De primero tomamos unos chipirones con huevo y como plato principal elegimos un arroz del senyoret. Nos dejaron la paellera en el centro de la mesa y lo comimos directamente en ella. Estaba delicioso, no se le puede poner ni una pega. Acompañamos la comida con un albariño, esto fue quizás lo más flojo, ya que después de dos intentos fallidos por fin de existencias, nos ofrecieron este albariño que resultó bastante carete para lo que en realidad era, aún así la comida estuvo fabulosa.


Se estaba tan a gusto allí que estuvimos un buen rato de sobremesa. No me digáis que a vosotros no os pasaría lo mismo en un lugar como este. En verano debe de ser una gozada sentarse en la zona chill out a tomarse una copa. 


Si tenéis pensado hacer una escapada por tierras valencianas, os recomiendo que os acerquéis hasta allí. Eso sí, si vais a ir durante el fin de semana reservad mesa, los domingos está lleno hasta la bandera.

Arrocería Duna
Autovía Valencia-El Saler
Paseo Pintor Francisco Lozano, módulo 3 s/n
46012 El Saler (Valencia)
Tel. 96 183 04 90
info@arroceriaduna.es

Precio medio: 40 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario