martes, 12 de febrero de 2013

Vinoteca Moratín

Una mañana de domingo, volviendo de una carrera, dimos por casualidad con este local mientras buscábamos un sitio para desayunar. Hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ir, pero por fin, hace un par de semanas encontramos la excusa para probarlo. Desde la calle, nos llamó la atención la decoración del local, que parecía el salón de una casa de estilo minimalista, pero que le daba un aspecto muy acogedor. 

Al final, no solo resultó ser acogedor el aspecto, el trato fue muy familiar. Y la comida, estupenda, todos los platos están preparados de forma sencilla, nada grasientos o ni bañados en salsas que enmascaren los sabores. Pedimos un par de entrantes: alcachofas y puerros confitados, las alcachofas estaban ricas, pero los puerros estaban buenísimos. De segundo, elegimos steak tartare, pollo al cava, pescado en papillote y salmón marinado. Todo estaba en su punto, el pescado muy fresco, el salmón ahumado de muy buena calidad y el steak tartare muy bien preparado. 

Acompañamos la comida de un Bo Bobal, de la zona de Utiel-Requena. Un vino interesante por un precio módico, como todos los que tienen en carta, bastante extensa y bien elegida. Últimamente, estamos descubriendo los vinos dulces, así que de postre aprovechamos que estábamos en una vinatería y pedimos unos moscatel y un oporto como colofón para una cena muy especial. 

No dudéis en probarlo, llevan solo dos meses abiertos y ya es imposible conseguir mesa sin reservar. Y es que está claro que la comida de calidad ligada a buenos precios, siempre da buen resultado. Ojalá conserven la fórmula por mucho tiempo. 

(Esta mesa junto a la estantería es la que nos tocó. Tuvimos mucha suerte, porque el rincón es muy agradable e ideal para una cena con amigos.)
 
 







Precio medio: 23€ con vino.
Vinoteca Moratín
Calle Moratín, 36
28014 Madrid
Tfno: 911 276 085
http://www.vinotecamoratin.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario